25 y 26 S.

Pasadas varias semanas, publico en mi blog algunas imágenes que en su día y en los días posteriores, no se publicaron. Habiendo cargas policiales y violencia descontrolada, son imágenes que sólo reflejan una pequeña parte de lo que sucedió . El primer día estuve en la Carrera de San Jerónimo junto a la plaza Canalejas. Allí la chica de la foto con el cártel, permaneció cerca de dos horas  a escasos centímetros de un policía, al que hablaba tranquilamente. Todo transcurrió pacificamente, nada comparable a lo que estaba pasando en Neptuno.
Sólo quería resaltar la respuesta ciudadana ante la violencia policial . Mirándo a los ojos al que te agredió el día anterior ( cómo la joven  de la última foto), mirando a los ojos al policía que te va a detener, o incrédula ante la desproporción de las medidas de seguridad en la calle preciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>