Artista Callejero en Madrid

Ayer cuando circulaba con el coche por el Paseo de la Castellana, me sorprendió un joven que hacía malabarares con tres mazas subido a una jirafa (monociclo de altura). Al pasar a su altura percibí el contraluz de atardecer que producía. Tenía tiempo y sitio para aparcar y me acerqué a buscar la foto que había visto al pasar. Le quedaba poco tiempo para acabar su función. Pero creo que salve una foto. Una de esas fotos en las que la mirada va a un punto concreto dentro de la foto, y de hay recorre el resto. No me gusta comentar las fotos que hago. Simplemente mostrarlas. Pero en este caso, la fuerza que tiene la maza en el único hueco de cielo, me agrada.
He desenfocado un poco los coches que están a primer plano.
[nggallery id=44]

2 thoughts on “Artista Callejero en Madrid

  1. Interesante…
    No sólo por el efecto de la maza, capaz de alcanzar el cielo de Madrid… ¡Que envidia!
    Me hace reparar en ese mundo ajeno que nos rodea. Tantas vidas que pasan a nuestro lado cada día y que apenas dejan en mi retina un recuerdo fugaz. Retazos sorprendentes de una realidad diferente, pero paralela a la nuestra y que, a veces, tenemos la suerte de percibir.
    Gracias por mostrarnos esa belleza que a nosotros se nos escapa.
    Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>