Pleno en el Ayuntamiento de Rascafría.

En mi trabajo como fotógrafo, improvisar está a la orden del día. Pero a veces las pruebas que tienes que superar para hacer una foto se complican. Hoy tenía la mañana libre, así lo comuniqué en el diario para el que trabajo. Subí a hacer travesia con unos amigos a Peñalara, compartiendo coche. A las 11.30 recibo una llamada para hacer un reportaje de un pleno que se va a celebrar en Rascafría a las 14.00 h, los vecinos están que trinan después de que se firmara un convenio con el Canal de Isabel II, para la gestión del uso del agua.
Sin cámara , sin mi coche… imposible. Al final la redactora sube a buscarme, localizo a mis amigos por el bosque, les pido las llaves del coche, me cambio las botas, dejo las llaves en Venta Marcelino, y llamamos a los vecinos para que nos consigan una cámara decente. No obstante me llevo una pequeña de un compañero que se había llevado para sacar fotos esquiando. Todo prestado. La chica de Rascafría que me dejó la cámara me da las fotos grabadas en un cd. Y mi redactora me lleva a casa. Dos fotos. Una de los manifestantes cuando desalojaron el pleno y un detalle que me gustó del frontón del pueblo nevado.
[nggallery id=81].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>